Side FC 92

News

UPSL Anuncia la Expansión de Georgia con Potros Futbol Club

El club con sede en Powder Springs, GA, se une a la División de Georgia para la Temporada de Otoño 2020
Published Jul 8, 2020

8 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Potros Futbol Club como su nuevo miembro de la División I.

Con base en Powder Springs, GA, Potros FC comenzará a jugar UPSL en la temporada de otoño 2020 como parte de la División de Georgia. El club organizará sus juegos locales de UPSL de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "Estamos muy contentos de que Potros FC se haya unido a UPSL. Son un equipo con mucha experiencia en ADASL. Quieren hacer grandes cosas por los jugadores de su comunidad y queremos unirnos a una liga nacional. Le deseamos a Potros FC y a la familia Uranga todo el éxito en el futuro."

Los hermanos Christopher Uranga y Benjamin Uranga crearon Potros FC en 2016 y han sido miembros de la Liga de Fútbol Amateur del Distrito de Atlanta (ADASL) desde 2018. El club ahora competirá exclusivamente en UPSL.

"UPSL fue la mejor opción para que Potros FC creciera como un club y ofreciera la mejor experiencia a medida que pasamos de ser un adulto aficionado a un desarrollo profesional. En este momento, porque el club ha encontrado su identidad y seguimos ganando experiencia y atención para lo que hacemos. Ahora estamos listos para pasar al siguiente nivel y entrar en un entorno que nos permitirá seguir avanzando," dijo el gerente del equipo de Potros FC, Christopher Uranga.

Luis Uranga es entrenador en jefe de Potros FC, Uranga jugó semi-profesionalmente en México para el equipo de reserva de Atlante FC y tiene más de 25 años de experiencia como entrenador.

Sobre Potros Futbol Club

Potros Futbol Club es un club de fútbol americano actualmente basado en Powder Springs, GA, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Potros FC jugará en la División Georgia de UPSL.

Potros FC puede participar en las rondas clasificatorias para Lamar Hunt U.S. Open Cup a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: potrosfootballclub@gmail.com
Facebook: /PFCPotros
Instagram: @potrosfutbolclub
Youtube: /PotrosFC

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague